Donde ver el España – Fiji del WXV3

Compártela:

Las Leonas se juegan la clasificación directa al Mundial de Rugby 2025 en la última jornada del WXV3 donde, hasta el momento, llevan un pleno de victorias.

Las de Juan González Marruecos buscarán ante Fiji, no solo la clasificación para el Mundial, si no que también quieren ganar el título del WXV con un pleno de victorias. Por su parte, las Fijianas ya están clasificadas para el Mundial, pero quieren cerrar el torneo de buena manera, tras la derrota cosechada ante Samoa en la segunda jornada del campeonato.

El partido arranca a las 18:30 y se podrá ver a través de Movistar +.

Por su parte, Juan González Marruecos no se guarda nada y sale con el XV de gala para este último partido del WXV3.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?