Día 1 de Los Leones7s en las HSBC SVNS Series de Perth

Compártela:

Leones7s 14-33 Sudáfrica

Los Leones7s arrancan con derrota el torneo de Perth ante Sudáfrica en un partido que llegó igualado y con el equipo español por delante en el marcador hasta prácticamente los últimos 3 minutos de partido. Sudáfrica arrancó fuerte el encuentro con dos ensayos prácticamente consecutivos a cargo de Shilton van Wyk y David Brits, pero el equipo español lejos de arrugarse reaccionó bien para reducir distancias al descanso (12-7) gracias a un buen ensayo de Jeremy Trevithick.

La segunda parte arrancó igual que el terminó la primera mitad. Jeremy Trevithick sumó un nuevo ensayo y Juan Ramos transformó para poner en ventaja a Los Leones7s con el 12-14. Con el cuadro español en ventaja por primera ven en el partido, el conjunto sudafricano volvió a golpear para sumar tres anotaciones en los minutos finales de partido y dejar el marcador en el 14-33 definitivo.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?