La Selección Femenina de Rugby 7 cierra la segunda serie mundial con un decimosegundo puesto que no refleja el juego y sacrificio mostrado por las jugadoras en el terreno de juego. Las españolas perdieron en fase de grupos ante Irlanda y Francia, dos de las selecciones más veteranas del circuito mundial que, pese a los resultados finales, les costó romper la barrera defensiva de las hispanas.
Durante la mañana del domingo, en el segundo día de competición, Las Leonas 7s se medían a la Selección de China en la lucha por el noveno puesto y, tras una primera parte donde los esfuerzos fueron máximos, el seleccionado asiático tiró de experiencia para derrotar a las españolas 19-7 en la segunda mitad. A las 11:28am, disputaban ante Brasil su último partido, un partido que otorgaba la undécima y decimosegunda plaza de esta serie.
En el primer tiempo, Las Leonas se adelantaron en el marcador gracias a una gran carrera de la capitana Olivia Fresneda, pero casi llegando al descanso, las Costa (Thalia y Thalia Da Silva) conseguían un doblete de ensayos que ponían distancia en el marcador para Las Yaras. En la segunda mitad, de nuevo Talia Da Silva Costa y Yasmin Soares, remataban el partido para las brasileñas que se complicó durante unos instantes gracias al ensayo de Cecilia Huarte tras la reanudación. Finalmente y con un marcador de 14-26, las de María Ribera cierran en decimosegunda posición la segunda serie mundial de la temporada 2024/25.
De esta manera, Las Leonas7s suman tres puntos en las dos Series del 2024, ocupando el puesto 12 de la élite del Seven mundial, uno por debajo de Fiyi y a tres puntos de Brasil.