CyL Iberians busca conquistar la Rugby Europe Super Cup

Compártela:

Castilla y León Iberians afronta mañana sábado (16h) una de las citas más importantes de su historia reciente al medirse a Lusitanos en la final de la Rugby Europe Super Cup 2025/26. La franquicia española llega a este último duelo tras sellar su pase a la final con una victoria de carácter ante Delta en una semifinal de máxima exigencia, confirmando su condición de equipo más regular y competitivo del campeonato.

El choque ante Lusitanos será la reedición del duelo ya vivido en la fase de grupos, en el que ambos conjuntos demostraron su enorme nivel y se zanjó con la victoria de CyL Iberians.

De esta manera, la franquicia española aspira  a conquistar por primera vez en su historia la Rugby Europe Supercup tras el dominio del combinado georgiano Black Lion los últimos años.

Lusitanos llega a la final tras vencer por 63 a 14 a Brussels Devils en un partido dominado completamente por el equipo luso. Lusitanos afronta la final tras haber perdido tan solo un partido en todo el campeonato, ante Iberians por 13 a 26.

El partido podrá seguirse a través del canal de Youtube de Rugby Europe.

Alineación CYL Iberians v Lusitanos:

  1. Raúl CALZÓN

  2. Santi OVEJERO

  3. Iker ADURIZ

  4. Pablo GUIRAO

  5. Imanol URRAZA

  6. Matt FOULDS (C)

  7. Matheo TRIKI

  8. Vicente BORONAT

  9. Estanislao BAY

  10. Gonzalo VINUESA

  11. Pau AIRA

  12. Iñaki MATEU

  13. Hugo PICHARDIE

  14. Martiniano CIAN

  15. Beltrán ORTEGA

  16. Vicente DEL HOYO

  17. Alberto GÓMEZ

  18. Cristian MORENO

  19. Pepe BORRAZ

  20. Álex SALETA

  21. Nico INFER

  22. Lucas GIL

  23. John Wessel BELL

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?