CRC Pozuelo logra su primera victoria

Compártela:

Los partidos del sábado de la decimotercera jornada de División de Honor nos deja la mayor sorpresa de la temporada. El CRC Pozuelo vence en casa a Gernika y consigue a si la primera victoria de la temporada.

Los hombres de Jose Antonio Barrio y Miguel Ángel Puerta lograron imponerse a los basurdes por un tanteo final de 34 a 19, que demuestra el claro dominio del partido por parte de los locales. Con un juego de delantera más abierto y desplegado que los de vascos, los de Pozuelo llegaron a posar el balón en la zona de marca rival un total de seis ocasiones.

A pesar de esto, siguen colistas en la clasificación a siete puntos del FC Barcelona, quien falta por disputar dos encuentros. Esta victoria sea quizás la bocanada de aire fresco que les hacía falta a los de azul y amarillo para levantar cabeza en esta segunda parte.

El segundo partido también enfrentaba a un equipo vasco y uno madrileño, pero en esta ocasión, Getxo Artea recibía la visita de los colegiales de Complutense Cisneros, quienes saldría de allí con una victoria más reñida de lo esperado.

Tras haber vencido en el Central por un cómodo 53 a 31, esta vez los de Dani Vinuesa han sufrido más de la cuenta y han acabado con un 27 a 32; que hubiera sido mayor de no ser por el ensayo en los últimos minutos de Anthony Matoto que lograba el punto bonus defensivo con dos jugadores getxotarras menos. Por parte de los de azul y azul, mención especial al debut en División de Honor, con victoria incluida, del capitán de los Leones, Jesús Recuerda.

Mañana, a partir de las 12:00, el resto de partidos de la jornada.

Últimas noticias