CRAT Residencia Rialta y Silicius Rugby Majadahonda siguen con paso firme en la Liga Iberdrola de Rugby

Compártela:

CRAT Residencia Rialta y Silicius Rugby Majadahonda continúan su paso firme en la Liga Iberdrola de Rugby después de sus victorias frente al Club de Rugby El Salvador y Olímpico de Pozuelo, respectivamente. Las coruñesas se afianzan el liderato por tercera jornada consecutiva, mientras que las recién campeonas de la Copa Ibérica Iberdrola se mantienen a un punto de la primera posición gracias a una gran segunda parte en el Valle de las Cañas.

 

Precisamente CRAT Residencia Rialta y Silicius Rugby Majadahonda abrieron la sexta jornada de la Liga Iberdrola de Rugby con guiones totalmente contrarios. Las jugadoras de Pablo Artime consiguieron todos sus puntos en la primera mitad pero acabaron ganando por un ajustadísimo 13-12 frente a El Salvador, mientras que las Rhinas vieron como un gran inicio de Olímpico de Pozuelo las exigía su máximo y sólo al final lograron consolidar su ventaja y cerrar el encuentro con el 26-38 final.

Fotografía: Diego Dolan.

Ya en domingo el AVR FC Barcelona ha logrado una victoria contundente ante el colista, 0-39, enganchándose a la parte media de la tabla de clasificación. El Eibar RT nada ha podido ha podido hacer ante el equipo de Aroa González que ha vuelto a tener a Claudia Peña como su principal baluarte ofensivo, con 19 puntos.

Y para cerrar la jornada el Sant Cugat ha ganado 17-15 a Ghenova Cocos Rugby en La Guinardera. Un buen inicio de las locales, 12-0 en el 24, ha sido suficiente ventaja para aguantar una gran segunda mitad de las sevillanas que se han quedado a las puertas de un triunfo que les habría acercado a la parte alta de la clasificación.