Corteva Cocos se confirma en lo alto de la Liga Iberdrola de Rugby

Compártela:

Corteva Cocos Rugby se confirma en lo más alto de la Liga Iberdrola de Rugby tras su victoria ante Olímpico de Pozuelo. El recién ascendido, Crealia El Salvador, se consolida en los puestos de cabeza de la clasificación tras su victoria ante el Complutense Cisneros, mientras que el empate entre el Sant Cugat y CRAT Residencia Rialta y el tropiezo del CR Majadahonda ante el Eibar RT aprietan la tabla.

 

En La Guinardera arrancó la octava jornada de la Liga Iberdrola de Rugby con un gran inicio del CR Sant Cugat, que logró dos marcas en los primeros 10 minutos. El CRAT Residencia Rialta logró reponerse y en el 76 pasó el golpe de castigo que empató a 20 la contienda. 

El CR Majadahonda sumó su segunda derrota consecutiva de la temporada ante Eibar RT en Unbe. Pese a ello, las rhinas se mantienen en segunda posición seguidas, muy de cerca, por la revelación de la temporada, el Crealia El Salvador. Las chamizas supieron sufrir frente al Complutense Cisneros para lograr su sexta victoria del curso. Tras ir perdiendo desde el minuto 14, María Miguel, con el tiempo cumplido, logró el ensayo del triunfo para el Crealia.

Y las vigentes campeonas de la Liga Iberdrola de Rugby, Corteva Cocos Rugby, han ganado 9-45 al Olímpico de Pozuelo en el único encuentro del domingo. Las sevillanas, además del título honorífico de campeonas de invierno que lograron la jornada pasada, cerrarán el 2022 en lo más alto de la clasificación.

Últimas noticias