La Copa de la Reina GPS 7s Iberdrola va a poner este fin de semana la guinda a la competición nacional de clubes. Será, por tanto, una despedida de temporada a lo grande, ya que 12 de los mejores clubes de España se darán cita en la localidad catalana de Sant Cugat para intentar hacerse con el título de campeonas en la modalidad olímpica de rugby y deleitar a los presentes con el juego más dinámico, explosivo y espectacular.

Puedes seguir el desarrollo de la jornada en la pestaña Otras competiciones de nuestra web o ver todos los encuentros en Streaming tanto de la fase de grupos el día 1, como de los cruces del día 2.

Majadahonda, las tricampeonas y vigentes defensoras del título, parten en cabeza tras su victoria en A Coruña, seguidas de cerca de Complutense Cisneros y CRAT Residencia Rialta, que terminaron en segundo y tercer puesto, respectivamente. En el otro lado del cuadro, luchando por su permanencia en la máxima categoría nacional de seven, XV Hortaleza y León tendrán que emplearse a fondo para salir de los últimos puestos.

Anexo-II-Cuadro-de-Competicion-Sant-Cugat