La Federación Española de Rugby (FER) lanza los talleres E-learning de su Escuela Nacional de Formación para todas aquellas personas que quieran formarse y seguir creciendo dentro del deporte del rugby.

Dentro de los Talleres E-Learning se podrá encontrar una selección de recursos útiles y módulos de aprendizaje a distancia que pueden ayudar en la construcción de su formación como técnico. 

Los talleres que se pueden realizar son:

La Escuela Nacional de Formación de la FER creó la Comunidad de Aprendizaje con una clara vocación de complementar la preparación de los técnicos (entrenadores, preparadores físicos, árbitros y demás personal de atención inmediata en el campo) durante su proceso de vinculación con nuestro deporte.

Estos talleres están certificados por la Federación Española de Rugby, aunque no equivalen a la titulación oficial de la categoría. Se trata de un complemento ideal para la formación continua de cada técnico en su nivel de aprendizaje y de esta forma convertirle en un experto de su categoría.

Los talleres son totalmente gratuitos y puedes hacerlos a tu propio ritmo de manera online.

¿Cómo puedes realizar los talleres?

Muy sencillo. En caso de no tener usuario, debes crear uno nuevo dentro de la plataforma de formación online de la Federación Española de rugby a la que puedes acceder PINCHANDO AQUÍ , y luego matricularte los talleres que quieras realizar.

Si ya tienes usuario, simplemente accede con tu cuenta y escoge los talleres e-learning con los que quieras seguir formádote.