La segunda manga de las GPS Copa de la Reina Iberdrola que se disputa este fin de semana en Sant Cugat volvió a traer el mejor rugby en modalidad olímpica a los campos nacionales. Como ocurrió en la primera serie celebrada en A Coruña, se produjeron varias sorpresas, si bien finalmente Complutense Cisneros,Sant Cugat y Les Abelles fueron los mejores primeros de cara a la disputa de los cruces del segundo día de competición.

El único equipo invicto del día fueron precisamente las madrileñas del conjunto azul-azul encuadradas en el Grupo B, que contaron con las incorporaciones de varias internacionales con la elástica española en la modalidad olímpica, como Olivia Fresneda e Iciar Pozo. Mientras, en el Grupo A, Sant Cugat hizo los deberes, pero no sin esfuerzo, ya que se dio un triple empate con Eibar, que superó a CRAT Residencia Rialta, pero cayó ante las anfitrionas, y las gallegas, que en su caso vencieron a las campeonas en la primera de la serie, pero fueron incapaces de imponerse a las guipuzcoanas.

Por último, en el Grupo C, Les Abelles volvió a tener un gran primer día de competición superando a las tricampeonas de Majadahonda, lo que a pesar de haber caído ante otra de las madrileñas del grupo, Olímpico de Pozuelo, les vale un pase a los cuartos de final de oro como el tercer mejor equipo del día.

Puedes seguir el Torneo al completo en streaming en FERUGBY. TV , así como consultar todos los resultados, clasificación y actas pinchando aquí

Primeros cruces del día 2:

1º-8º puesto:

  • 9:00 Complutense Cisneros (1º) – Universidad de Sevilla (8º)
  • 9:22 CR Majadahonda (4º) – CRAT Residencia Rialta (5º)
  • 9:44 CR Sant Cugat (2º) – Eibar RT (7º)
  • 10:06 CP Les Abelles (3º) – Rugby Turia (6º)

9º-12º puesto:

  • 10:28 Sanse Scrum RC (9º) -León RC (12º)
  • 10:50 CR Olímpico de Pozuelo (10º) – ADI. Ingenieros Industriales Las Rozas (11º)
Logo Federación Española de Rugby - Spnaish Rugby Union