Castilla y León Iberians vence a Lusitanos (12-17) y se coloca líder de la Conferencia Oeste de la Super Cup

Compártela:

Castilla y León Iberians consigue imponerse (12-17) por primera vez a Lusitanos, consiguiendo con este triunfo hacerse con el liderato de la Conferencia Oeste de la Rugby Europe SuperCup 22/23, en un encuentro de enorme nivel defensivo por parte de la franquicia castellana y leonesa, que supo aprovechar también sus oportunidades en ataque.

Pocas formas mejores de cambiar una tendencia hay que la llevada a cabo este sábado por parte de Castilla y León Iberians en el Estádio Universitario de Lisboa, donde el buen hacer defensivo del conjunto dirigido por Miguel Velasco ‘Miguelón’, sumado a su efectividad en ataque, hizo que la franquicia castellana y leonesa se llevase el triunfo por primera vez ante Lusitanos, lo que además sirve para conquistar el liderato de la Conferencia Oeste.

Lee la crónica completa del partido en la web de Castilla y León Iberians.

Logo Federación Española de Rugby - Spnaish Rugby Union

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?