La fase de grupos de la Rugby Europe Super Cup culmina este fin de semana, y en la Conferencia oeste los representantes españoles, Castilla y León Iberians lo harán por todo lo alto este domingo a las 12:30 ante Brussels Devils. El encuentro se disputará en un Pepe Rojo en el que los socios y socias de los conjuntos castellano y leoneses que forman la franquicia, SilverStorm El Salvador, VRAC Quesos Entrepinares y Recoletas Burgos-Universidad de Burgos tendrán entrada gratuita.

El encuentro podrá verse en directo en la web de Rugby Europe.

El equipo dirigido por Miguel Velasco, más conocido como ‘Miguelón’, ha protagonizado hasta el momento una primera fase casi perfecta, sólo cayendo en casa ante Lusitanos, pero devolviéndoles luego el golpe a domicilio donde consiguieron superarlos por primera vez.

Los españoles ya están clasificados para las semifinales por el título europeo, pero queda por ver si lo harán como primeros (jugarían como locales) o segundos de grupo (jugarían como visitantes), posición en la que se encuentran ahora empatados en la general con nuestros vecinos portugueses.

Sus rivales serían los campeones o subcampeones de la Conferencia este, algo más abierta, pero en la que los defensores del título, los georgianos de Black Lion y los israelíes de Tel-Aviv Heat lideran por el momento.

Logo Federación Española de Rugby - Spnaish Rugby Union