El partido que este domingo, a las 12:45 horas, enfrenta a España con Portugal, y en el que el XV del León puede lograr su clasificación para el Mundial de 2023, ha levantado tanta expectación que el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid colgará el cartel de no hay billetes.

Con la totalidad de las entradas agotadas en la venta anticipada, desde la Federación Española de Rugby (FER) queremos informar que este domingo no habrá venta en taquilla, así como destacar la importancia de acudir al partido con tiempo de antelación para que no se formen aglomeraciones a la hora de acceder al Central y recomendar el uso del aparcamiento de la Facultad de Medicina, que se encuentra a cinco minutos andando.

Cabe recordar que el XV del León tiene la oportunidad lograr la clasificación a un Mundial 24 años después si logra una victoria ante Los Lobos, siempre y cuando Rumanía no gane este sábado a Georgia en Bucarest, 16:20 hora peninsular española. En directo en Rugby Europe.

El partido del XV del León podrá verse en directo en territorio nacional en Teledeporte y RTVE Play, así como desde Rugby Europe fuera de nuestras fronteras.