El acuerdo refuerza el compromiso de World2Meet con el deporte español
La colaboración busca optimizar la logística de los equipos nacionales en un año clave para el rugby español
Azulmarino, red de agencias vacacionales del grupo World2Meet, se convierte en patrocinador oficial de la Real Federación Española de Rugby. Además, Úbico Sports, división especializada en la movilidad corporativa de clubes y entidades deportivas del grupo W2M, se encargará de gestionar los desplazamientos de todas sus selecciones y resto de necesidades de la federación.
El stand de World2Meet en FITUR ha sido el escenario elegido para la firma del anuncio oficial del patrocinio, en el que han estado presentes Javier Longarte, managing director de Úbico, Alberto Martínez, director de Úbico Sports y Juan Carlos Martín, Presidente de la Real Federación Española de Rugby, así como varios jugadores y jugadoras internacionales.
Alberto Martínez, director de Úbico Sports, ha señalado: “Es un orgullo para nosotros que la Real Federación Española de Rugby nos haya escogido para gestionar los desplazamientos de todo el equipo en la antesala de los mundiales y clasificatorios. Este acuerdo demuestra nuestro compromiso con el deporte español y los valores que representa”.
Por su parte, Juan Carlos Martín, presidente de la Real Federación Española de Rugby, quiso “agradecer a Azulmarino la confianza depositada, que nos llevará a recorrer juntos un camino que seguro será muy beneficioso para ambos”. Y ha añadido “La excelencia es uno de los valores que compartimos con Azulmarino, y que estamos seguros seremos capaces de explotar juntos para llegar al siguiente nivel, tanto en lo meramente deportivo, como en todas las gestiones internas que acompañan el día a día de nuestros jugadores y jugadoras”.
Este patrocinio servirá para facilitar y mejorar los procesos internos y la logística de todos los desplazamientos de las selecciones de rugby, en un año clave en el que Las Leonas han conseguido ya su clasificación al Mundial Femenino que se celebra en agosto en Inglaterra. Por su parte, Los Leones podrían hacer lo propio en febrero para participar en el Mundial Masculino de Australia 2027.
Además, la firma de este acuerdo pone de manifiesto el firme compromiso que mantiene World2Meet con el impulso y promoción del deporte español, así como de los valores que representa.
Sobre Azulmarino
El nuevo Azulmarino es la suma de dos grandes equipos conformados por Azulmarino y Viajes Eroski. Integrado dentro del proyecto de W2M, es la marca de agencias de viajes vacacionales del grupo. Un equipo líder de profesionales y más de 160 puntos de venta por toda la península. Cuenta con diversas ramas de especialización en nichos de mercado como aventura, deporte, senderismo, accesibilidad, turismo senior, incentivos, consultoría…El grupo que se ha incorporado al proyecto de W2M también incluye, además de la red de agencias Azulmarino, unmayorista de larga distancia, Club Marco Polo.
Sobre Úbico
Úbico es un nuevo paradigma en el viaje corporativo. Un nuevo concepto de agencia que nace de la libertad de la experiencia para diseñar la nueva movilidad corporativa. Ubicuidad y movilidad como actitud. Es la primera agencia CMC (Corporate Mobility Company), a la medida de las necesidades del cliente, que potencia el concepto de “hiperconexión corporativa”. Úbico aborda la movilidad corporativa desde la personalización integral del viaje, digitalizando la experiencia y permitiendo al viajero gestionar sus propias necesidades a través de innovadores procesos basados en la sencillez, la agilidad y la eficiencia. Cuenta con tres divisiones: Meetings, Life, Sciences y Sports. En definitiva, Úbico es la agencia que está llamada a ser referente en movilidad corporativa por su innovación, digitalización, expertise y equipo humano.
Sobre World2Meet
World2Meet es la división de viajes del Grupo Iberostar, un grupo turístico de estructura vertical (VITO). Un proyecto basado en los principios de calidad, innovación, sostenibilidad, flexibilidad. Todo ello amparado con la experiencia contrastada del equipo. A día de hoy, el grupo está integrado por 21 marcas especializadas en toda la cadena de valor turística: World2Fly, Azulmarino, GRAND Azulmarino, The Sphere, Flowo, Bytour, Úbico Cibeles, Marco Polo, Newblue, Icárion, Kannak, W2M Next, W2M BB, New Travellers Uppers, Dakari, Escape Home, O7 Hotel, W2M DMC y E-North Safaris.