Ya se conocen los dos equipos que este domingo, a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva de Zamora, protagonizarán el encuentro que va a poner la guinda a la temporada de competiciones nacionales de clubes de rugby femenino, el Partido de las Estrellas Iberdrola entre España XV y una selección de la Liga Iberdrola.

El encuentro, que podrá verse en directo en Teledeporte, servirá como el bautizo al mando del conjunto nacional de Juan González Marruecos, al igual que para muchas jugadoras, dada la juventud de la convocatoria.

España XV saltará al campo con un equipo prácticamente inédito, en el que han debutado Sidorella Bracic, Carmen Castelluci, Julia Castro, Inés Bueso-Inchausti, Marta Cantabrana, Alba Vinuesa, Marta Carmona ‘Arahal’ y Zahía Pérez. En el banquillo estarán esperando su momento algunas jugadoras con experiencia internacional como Iciar Pozo, Cris López, Raquel García y Marieta Román.

Mientras, en el equipo de las Estrellas de la Liga Iberdrola, dirigido por Jesús Romero, entrenador de las campeonas de la presente temporada, Corteva Cocos Rugby, y Patxi Mañueco, del Olímpico de Pozuelo, veremos una interesante mezcla de juventud y experiencia, en esta ocasión con jugadoras tanto de la primera como de la segunda categoría nacional.