Este sábado, 21 de mayo, a las 20:45 horas en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid, el XV del León se enfrentará a los Classic All Blacks en una esperada cita para toda la afición española al rugby. Al tratarse de un partido amistoso, el seleccionador nacional, Santi Santos, ha convocado a 25 jugadores.

¡Todavía puedes hacerte con tu entrada!

Imagen

Para iniciar el partido, el staff técnico de España apostará por un XV experimentado, con Fernando López en cabeza, portando el brazalete de capitán y acompañado en la primera línea de Marco Pinto y Jon Zabala. En la segunda, harán pareja como es habitual en la sala de máquinas Manu Mora y Víctor Sánchez, para cerrar el pack con un trío de altura: Facundo Domínguez, Fred Quercy y Afa Tauli.

Tomás Munilla y Manuel Ordás llevarán la batuta del equipo, con Bautista Güemes y Álvar Gimeno como protagonistas de la creación de juego en el puesto de centros. Completan el equipo en la tercera cortina y con mucha velocidad en sus piernas John-Wessel Bell, Jordi Jorba y Charly Malie.

Desde las 12:00 del mediodía los aficionados y aficionadas con o sin entrada podrán acudir a la Fan Zone, en la que habrá música, bebida, comida y todo lo necesario en las horas previas al partido.