Alineación de Los Leones para el duelo ante Alemania en el Central (domingo, 12:45h)

Compártela:

Pablo Bouza y su staff han dado a conocer la composición del equipo para el segundo encuentro del Rugby Europe Championship en el que Los Leones se enfrentarán a Alemania este domingo a las 12:45 en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid.

¡Hazte ya con tus entradas para el partido España – Alemania!

Programa de partido - XVM 2024 ESPvALE

La Selección Española de Rugby XV masculina presenta varios cambios respecto a los 23 elegidos, e incluso al XV de inicio que volvió de Países Bajos con una trabajada victoria 18-20. En esta ocasión en primera línea formarán Marcos Muñiz, en su primera aparición como titular, Vicente del Hoyo y Joaquín Domínguez, con una segunda línea jovencísima echando carbón a los motores compuesta por Imanol Urraza y el capitán Mario Pichardie. Ignacio Piñeiro pasa a la tercera, que compartirá con el máximo placador hasta el momento de la competición, Matt Foulds y el ball carrier Ekain Imaz.

Cambio también en los directores de juego. Tani Bay será en esta ocasión quien haga pareja con un Bautista Güemes ya acostumbrado a estas tareas de mando y que repartirá balones de nuevo a sus centros, Alvar Gimeno e Iñaki Mateu. Atrás, velocidad, manos seguras y esperemos que muchos ensayos cocinándose en las piernas de Martiniano Cian, Alberto Carmona y John-Wessel Bell.

Esperarán su momento para introducir más presión cuando el partido lo requiera un Michael Hogg convertido a talonador junto a Tomás Domínguez, y los debutantes Enrique Cuadrado, Alejandro Pérez y Álex Saleta. Para completar la alineación los hombres de refresco de la línea de tres cuartos serán Ike Irusta, Gonzalo López Bontempo y un Feta Casteglioni que podría cumplir en este encuentro 40 caps con Los Leones.