La Selección Española de Rugby XV M18 ya tiene alineación para disputar su tercer y último partido en el Festival 6 Naciones, que está celebrándose en Vichy. Los Leones cerrarán su participación en el prestigioso torneo el viernes 18 de abril, a las 16:14 horas ante Escocia, en el Stade Municipal Louis Darragon. Los de Sergi Guerrero se han enfrentado hasta el momento a dos rivales realmente exigentes, dejando grandes sensaciones: Francia ante la que cerraron el luminoso en 36-12 e Inglaterra ante la que lo hicieron con un derrota 43-19.
Por su parte, Escocia acumula, al igual que Los Leones, dos derrotas. Los del cardo cayeron 71-5 ante Inglaterra, y 38-21 ante Irlanda.
Marcos López será el encargado en esta ocasión de capitanear al conjunto español. Sergi Guerrero y Jesús Romero han realizado 5 cambios en la alineación inicial de Los Leones, en la que entran en la primera línea Ignacio Navarrete y Josep Mikel Alapont, en la segunda Unax Carballo y en la pareja de centros, Lucas Gil. Se incorpora al equipo como novedad en el banquillo Guzmán Vinuesa, que ha viajado a la ciudad francesas para suplir las bajas por lesión de sus compañeros de selección.
Estos serán todos los encuentros que se disputarán el viernes 18 de abril:
11:00 h: Gales – Italia
13:15 h: Irlanda – Georgia
16:15 h: Escocia – España
18:30 h: Francia – Inglaterra
Fotografía de portada: Matteo Pellegrinuzzi