Alhambra Nievas e Iñigo Atorrasagasti presentes en la ventana de Noviembre de WR

Compártela:

La Federación Española y el Comité Nacional de Árbitros están de enhorabuena ya que nuestros colegiados internacionales Alhambra Nievas e Iñigo Atorrasagasti han sido incluidos en el plantel de ábitros de la World Rugby para dirigir los encuentros de la ventana de Noviembre, más concretamente serán los asistentes del USA – Tonga que se disputará en Anoeta, San Sebastián el 19 de noviembre.

El Presidente del Comité de Selección de Árbitros de World Rugby, Anthony Buchanan, en relación a éste tipo de nombramientos dijo: «Ha pasado un año desde la Copa del Mundo de 2015 y estamos trabajando para desarrollar talento fresco para RWC 2019 en Japón. Noviembre nos da muchas oportunidades con múltiples partidos complejos para los árbitros, sus asistentes y los TMO. Esto nos da la posibilidad de analizarlos bajo la presión e intensidad del rugby internacional.» Además afirmó, «El objetivo final es llegar a Japón 2019 con un grupo establecido de árbitros en su mejor momento con la necesaria experiencia para dirigir en el nivel mas alto. Nuestro foco continúa siendo tomas de decisión claras y consistentes y el mejor estado atlético.» .

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?