Iberdrola, patrocinador de la liga de rugby femenino a la que da nombre y de la Copa de la Reina de seven, recibió este martes en su sede de Madrid al Club de Rugby Cisneros, campeón de estas dos competiciones. Las colegialas han firmado una temporada redonda al conseguir este histórico doblete.

Al acto, que contó como anfitrión con Juan Luis Aguirrezabal, Director de Publicidad, Medios, Marca y Patrocinios Global de Iberdrola, asistió el presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijoo, quien estuvo acompañado de su vicepresidente primero, Iñaki Vergara, y del recientemente nombrado director general, Sergio Gericó.

Por parte del club campeón de la Liga Iberdrola y las GPS Copa de la Reina Iberdrola estuvo su presidente, Gonzalo Barbadillo, además de otros directivos y, por supuesto, las grandes protagonistas, varias jugadoras de los dos equipos, entre las que no pudieron estar las internacionales del Club de Rugby Cisneros que se encuentran estos días concentradas con las Leonas XV en León.

En representación de Iberdrola, además del mencionado Juan Luis Aguirrezabal, quien felicitó y agradeció la visita de las campeonas con los dos trofeos conquistados esta temporada, también estuvieron presentes Elisa Yarte, responsable de Marca y Patrocinios Globales, y Edward Elliot, responsable de patrocinio.