• La empresa española se una al plantel de patrocinadores de la Selección Española de Rugby XV masculina M20, uno de los motores fundamentales del pathway del alto rendimiento nacional.
• Los Leones participarán por segundo año consecutivo en el Campeonato del Mundo de la categoría, y el apoyo de A Worldwide será clave para asegurar una preparación a la altura de la ocasión.
• A Worldwide sigue diferenciándose con este nuevo apoyo como una empresa comprometida con el talento joven y los valores de la excelencia y el trabajo en equipo.
• La marca estará presente en el pantalón de juego de la Selección así como en la camiseta de calentamiento, uniéndose así a Generali, que se mantiene como principal patrocinador de la Selección Española de Rugby XV M20 en el pecho de la elástica nacional.
A Worldwide España, una de las principales firmas de Auditoría | Assurance y servicios profesionales nacionales, es ya uno de los orgullosos patrocinadores de la Selección Española de Rugby XV M20 e impulsará a los jóvenes Leones de cara a su segunda participación en la Copa del Mundo de rugby. Junto con otras grandes empresas, como Generali, la confianza de A Worldwide en las promesas del rugby español demuestra el crecimiento de esta Selección y su importancia en el desarrollo de este deporte a nivel nacional e internacional.
La firma, top 10 global del middle market por facturación en auditoría, en línea con sus valores, brinda así su apoyo al talento joven que defenderá la elástica española frente a las 12 mejores selecciones del mundo en este prestigioso torneo. Desde la Real Federación Española de Rugby (RFER), subrayan que el apoyo de A Worldwide será clave para alcanzar los objetivos del cuerpo técnico y para asegurar que los jugadores tengan las mejores condiciones para competir con la élite y dar el salto a la selección absoluta, como ya hicieran el pasado noviembre dos jóvenes debutantes: Pablo Guirao y Hugo González.
En palabras de Luis Marigómez, CEO de A Worldwide España, “estamos muy orgullosos de poder acompañar a la Selección Española de Rugby XV M20 en su camino hacia el Mundial. En A Worldwide España compartimos los valores de integridad, pasión, solidaridad, disciplina, respeto, búsqueda de la excelencia y trabajo en equipo que destacan especialmente en esta disciplina y que son fundamentales tanto en el deporte de alto rendimiento, como en nuestra actividad profesional. Para nosotros/as, este patrocinio refleja también nuestro compromiso con el desarrollo del talento joven tanto deportiva como profesionalmente y el apoyo al deporte nacional, en línea con nuestra visión de impulsar el crecimiento y el éxito en todos los ámbitos en los que estamos presentes”.
Por su parte, Juan Carlos Martín, presidente de la RFER, expresó su reconocimiento a A Worldwide España: “Agradecemos la confianza que la compañía ha depositado en el rugby español. Este patrocinio marca el inicio de un camino que traerá muchas alegrías para ambas partes. Contar con partners de esta categoría no solo nos ayudará a cumplir nuestros objetivos deportivos, sino que también nos permite caminar juntos en un proyecto ilusionante que esperamos compartir durante mucho tiempo”.
Sobre A Worldwide
A Worldwide es una de las 10 principales firmas de Auditoría | Assurance y Servicios Profesionales para el middle market. Con una red global y alianzas que incluyen más de 100.000 profesionales en 156 países y más de 2.000 oficinas en todo el mundo, la firma ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo auditoría, consultoría, transacciones, fiscalidad y sostenibilidad.
Especializada en áreas como ESG (Environmental, Social and Governance), Forensic y el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), A Worldwide España tiene una sólida trayectoria en sectores como Automoción, Transportes y Logística, Consumo, Industria, Private Equity, Inmobiliario, Construcción e Infraestructuras, Energía, Administraciones Públicas y Telecomunicaciones, entre otros.
El compromiso, la dedicación y la experiencia de A Worldwide España, junto con sus valores de calidad, excelencia e independencia, consolidan a la firma como una organización de referencia en el middle market español.
Descubre más en: https://www.aworldwide.es/aww-espana/