A la venta las entradas para la ventana de noviembre de los Leones: Irlanda A, Inglaterra A y Fiyi

Compártela:

La Real Federación Española de Rugby (FER) pone a la venta las entradas para la ambiciosa ventana de noviembre de Los Leones. La Selección Española de Rugby XV masculina se enfrentará a tres potencias mundiales —Irlanda A, Inglaterra A y Fiyi— en estadios de primer nivel, prometiendo un espectáculo deportivo ineludible.

Esta serie de compromisos de alto nivel pondrá a prueba la preparación del combinado nacional y ofrecerán a los aficionados un gran espectáculo deportivo. ¡Es tu momento para apoyar a Los Leones en persona!

¡Consigue ya tus entradas aquí!

Los compromisos para los de Bouza comenzarán en Madrid, en el estadio Ontime Butarque, de Leganés, que por primera vez acogerá un partido de rugby, nada menos que en la visita inaugural de un conjunto senior de XV masculino de Irlanda a nuestro país. El sábado 8 de noviembre a las 17:00 horas, el ‘Ireland’s Call’ sonará en suelo madrileño en lo que será un reto mayúsculo para Los Leones, y una gran preparación de cara al Campeonato de Europa.

Las entradas ya están disponibles desde 15 euros para adulto y 10 euros para niño (hasta 14 años inclusive).

El segundo reto llevará a la Selección hasta el estadio José Zorrilla, donde el sábado 15 de noviembre a las 17:00 horas, se medirán a Inglaterra A, otra selección histórica de la que podremos disfrutar en España.

Las entradas ya están disponibles desde 18 euros para adulto y 6 euros para niño (hasta 14 años inclusive)

El Ciudad de Málaga será el encargado de la clausura de lujo, que el sábado 22 de noviembre a las 17:00 horas enfrentará a Los Leones ante Fiyi. Los oceánicos siempre suponen un desafío físico y técnico mayúsculo, y Los Leones intentarán hacerse con su primera victoria ante este equipo, ubicado actualmente en el número 9 del ranking mundial.

Las entradas ya están disponibles a un precio de 15  euros.

¡No dejes que te lo cuenten! Compra ya tus entradas y acompaña a Los Leones en esta espectacular ventana de noviembre.