Las entradas para el partido de la Supercopa de España de Rugby 2024, que se celebrará en Palencia el próximo 29 de septiembre a las 12:00 horas en el estadio Nueva Balastera y que enfrentará al VRAC Quesos Entrepinares y el Recoletas Burgos Caja Rural, ya están disponibles para su adquisición a través de la página web del club morado www.rugbyclubpalencia.com.
Los aficionados al deporte del oval ya pueden hacerse con su entrada anticipada únicamente de forma online, a través de la web. El precio de la entrada para adultos es de 15 euros + una pequeña comisión por gastos de distribución. Las entradas para los menores de 16 años son totalmente gratuitas, aunque también es necesario presentar la entrada para acceder al estadio y solo se podrán retirar un máximo de 4.
Las entradas estarán disponibles a la venta en la web del club hasta el día 28 de septiembre, mientras que el día 29 solo podrán adquirirse al mismo precio en las taquillas de la Nueva Balastera. Además, existe la posibilidad de adquirir, junto con cada entrada, un ticket para degustar una ración de paella en la Fan Zone al finalizar el encuentro, al precio de 10 euros.
Fan Zone de la Supercopa
Además de disfrutar de un partido de máximo nivel, los miembros de ambas aficiones y los apasionados del oval podrán vivir una auténtica fiesta del rugby en los aledaños del estadio, tanto antes como después del partido.
El Palencia Rugby Club ha preparado una Fan Zone de lo más completa. Se habilitarán puestos de comida y bebida, así como una carpa equipada con sillas y mesas para que ambas aficiones disfruten del gran ambiente de convivencia típica del rugby en el pre y el post partido. Los más pequeños dispondrán de una zona de juegos con hinchables y se instalarán distintos puestos de merchandising en los entornos del estadio y, por supuesto, todo ello amenizado con la música de un DJ.
De esta forma, el club morado quiere convertir Palencia en el epicentro del rugby nacional. El club anfitrión confía en que los ciudadanos se acerquen a la Nueva Balastera para asistir a un encuentro en el que se miden dos equipos de la máxima categoría y vivan en primera persona la animación y la convivencia de la que tanto presume este deporte.