Burdeos, última prueba del HSBC SVNS World Championship

Compártela:

Las Series Mundiales de Rugby Seven llegan a su desenlace este fin de semana en Burdeos con la disputa del HSBC SVNS World Championship, la cita que pondrá el broche final a la temporada 2025/26 y en la que estarán presentes tanto Los Leones7s como Las Leonas7s. La ciudad francesa acogerá a las doce mejores selecciones masculinas y femeninas del circuito para decidir el campeón de la temporada y definir las posiciones finales de la clasificación mundial.

Los Leones7s afrontan la competición desde la quinta posición de la clasificación general, consolidando una vez más a España entre las grandes potencias mundiales. El conjunto dirigido por Paco Hernández buscará cerrar el curso de la mejor manera posible y mejorar su posición final.

Horarios de Los Leones7s (hora peninsular española)

  • España vs Estados Unidos; viernes 5 de junio a las 14:00 horas
  • España vs Uruguay; viernes 5 de junio a las 19:30 horas
  • España vs Australia; sábado 6 de junio a las 10:22 horas

Por su parte, Las Leonas7s llegan a Burdeos ocupando la octava posición de la clasificación general, un puesto que les permitiría confirmar su presencia en el máximo nivel de las HSBC SVNS Series la próxima temporada. El objetivo de las españolas será precisamente finalizar entre las ocho mejores selecciones del campeonato para asegurar su continuidad entre la élite mundial.

Las Leonas tendrán por delante una exigente fase de grupos en la que se enfrentarán a Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña, tres selecciones habituales en las rondas finales de las Series Mundiales.

Horarios de Las Leonas7s (hora peninsular española)

  • España vs Canadá; viernes 5 de junio a las 11:20 horas
  • España vs Estados Unidos; viernes 5 de junio a las 17:07 horas
  • España vs Gran Bretaña; sábado 6 de junio a las 12:48 horas

Todos los encuentros podrán seguirse en directo a través de Movistar Plus+.