Tras el espectacular arranque en Burgos con Los Leones7s y su paso por Segovia, la caravana oficial del mundial de rugby 7s aterriza mañana martes 5 de mayo en el Campus de la USAL.
¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA PARA LOS SVNS WORLD CHAMPIONSHIP DE VALLADOLID!
La cuenta atrás para el evento deportivo más vibrante del año en Castilla y León entra en su fase decisiva. El Roadshow promocional de las HSBC SVNS World Championship continúa quemando etapas en su misión de llevar la energía del rugby olímpico a los jóvenes de la región. Tras movilizar a cientos de estudiantes en las primeras paradas, el tour se prepara para su desembarco en una de las plazas más esperadas: Salamanca.
La gira comenzó con fuerza el pasado martes en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos (UBU). La jornada contó con unos embajadores de excepción: los internacionales Noah Canepa y Martín Sorreluz. Los jugadores de la Selección Española compartieron retos de puntería, firmas y fotografías con los aficionados, elevando la expectación por el torneo que se celebrará en el Estadio José Zorrilla del 29 al 31 de mayo.
Tras el estreno en Burgos y una exitosa jornada el pasado miércoles en el Campus de Segovia, el Roadshow retoma su actividad esta semana tras el paréntesis del puente festivo.
Mañana, martes 5 de mayo, la caravana oficial se instalará en el Campus de la Universidad de Salamanca (USAL), en la Plaza de la Universidad de Bolonia. El despliegue, que estará operativo de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas, ofrecerá a los estudiantes charros la oportunidad de sumergirse en la experiencia SVNS antes de que el tour continúe hacia Zamora el jueves 7.
Los asistentes a la carpa oficial podrán disfrutar de:
-
Retos de destreza: Pruebas de puntería y pases para ganar premios directos.
-
Sorteos exclusivos: Oportunidad de conseguir entradas para el Mundial solo por registrarse.
-
Photomaton SVNS: Un espacio para sentirse parte del circuito mundial y compartir la experiencia en redes.
-
Cromo personalizado: Regalo exclusivo para los que participen en las activaciones.

Este Roadshow es solo el aperitivo de lo que está por venir. La semana del torneo, Valladolid se transformará con la instalación de un Village en el centro de la ciudad. Este espacio contará con un campo de rugby inflable y puntos de información, sirviendo de cuartel general para la afición en los días previos a la gran cita donde se reunirán las 24 mejores selecciones del planeta.
CALENDARIO RESTANTE DEL ROADSHOW:
-
MARTES 5 MAYO: SALAMANCA (Campus USAL). Ubicación: Plaza de la Universidad de Bolonia https://maps.app.goo.gl/
zht8B6CXE5GvvZYs6 -
JUEVES 7 MAYO: ZAMORA (Campus USAL).Ubicación: En frente del Polideportivo https://maps.app.goo.gl/
uyC5kS42Vsog1LK96 -
MARTES 12 MAYO: Universidad de LEÓN. Ubicación: https://maps.app.goo.gl/
9VVKqzTYmyipyi8UA - JUEVES 14 MAYO: Universidad de PALENCIA. Ubicación: Delante del campus en las zonas de asfalto https://maps.app.goo.gl/
ND8MBpznZ8E77Pwn6
Próximas fechas en Soria y Ávila por confirmar.
Para más información y venta de entradas: Venta Oficial Valladolid SVNS
