Los Leones7s afrontan en Perth la cuarta cita de las HSBC SVNS Series

Compártela:

Todo el torneo podrá seguirse en VO en directo, al completo y en exclusiva a través de Movistar Plus+ (Deportes 3, dial 65)

La Selección Española masculina de rugby 7, Los Leones7s, afronta este fin de semana 7 y 8 de febrero una nueva cita del circuito mundial con la disputa del SVNS de Perth, cuarta parada de las HSBC SVNS Series 2026.

Tras finalizar en sexta posición en Singapur, el combinado nacional viaja a Australia con la misma convocatoria, salvo Tobias Sainz Trápaga que es baja en este torneo por lesión.

En la fase de grupos, Los Leones7s se medirán a Sudáfrica, Fiji y Argentina, tres rivales de máximo nivel que exigirán la mejor versión del equipo desde el primer minuto.

Horarios del sábado 7 de febrero

España v Sudáfrica, 04:58 h
España v Fiji, 08:36 h
España v Argentina, 11:30 h

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?