Complutense Cisneros, campeón de la KPMG Emerging 24/25

Compártela:

Campeones por cuarta vez, tercera de forma consecutiva. Complutense Cisneros conseguía el título de la Liga KPMG Emerging 24/25 tras vencer (34-35), en Pepe Rojo, al VRAC Quesos Entrepinares. 

Los campos de Pepe Rojo presenciaron la sexta final de esta competición, segunda con el naming ‘KPMG Emerging’. VRAC Quesos entrepinares, que ejercía como local, y Complutense Cisneros nos brindaron una final por todo lo alto y con máxima igualdad. El encuentro tuvo que irse a la prórroga y pese al acercamiento de los vallisoletanos, los colegiales logran alzarse con su cuarto título en esta competición, el tercero de manera consecutiva.

El tercer puesto de la competición fue para el Barça Rugby tras vencer en Las Terrazas a Silicius Alcobendas.

 

 

 

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?