Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Colina Clínic El Salvador se mantiene en el liderato de la Liga Iberdrola Rugby

Compártela:

La Liga Iberdrola de Rugby alcanzó su cuarta y penúltima jornada de 2024 con unos encuentros que han dejado unos resultados que comienzan a marcar diferencias importantes en la tabla. En una fría jornada donde los bajos grados han sido los invitados de lujo, los cuatro partidos han terminado con grandes resultados.

Puedes consultar las actas y resultados en nuestra web. 

 

El líder invicto, Colina Clinic El Salvador, ofreció una auténtica exhibición de rugby frente al Complutense Cisneros, en el segundo encuentro entre las chamizas y las azul azul en lo que va de temporada. Con un ataque demoledor y una defensa férrea, las de Valladolid no dieron opción alguna al conjunto madrileño. Este triunfo las mantiene en lo más alto de la tabla con pleno de victorias en la competición y un bonus ofensivo que les sirve para dormir cómo líderes en solitario una jornada más.

El Getxo Rugby consiguió un valioso triunfo en su visita al CRAT Rialta, logrando la primera victoria de la temporada. El 15-25 final, mete al conjunto vasco en la pelea por escapar de los puestos bajos, mientras que el CRAT sigue sin sumar victorias esta temporada y ocupa el último puesto de la clasificación.

El Simón Verde Magnolia Cocos consiguió una victoria a domicilio frente al CR Sant Cugat. Las sevillanas se consolidan en la tercera posición de la tabla tras esta importante victoria por 5-15, que hace soñar al conjunto andaluz con unas nuevas semifinales ligueras. Por su parte, el conjunto catalán no consigue vencer cuando ejerce de local y consigue la tercera derrota de la temporada.

El Silicius Majadahonda defendió su condición vigente campeón de la competición con una victoria por 29-10 frente al Social Energy AVRFCB. Las majariegas controlaron el partido desde el inicio y demostraron que en casa, son un equipo casi imbatible. Este triunfo de las madrileñas las sitúa a tan solo un punto de las líderes de la competición, mientras que para las catalanas, las coloca en la séptima posición a tan solo tres puntos de las colistas.