Tras el partido entre España y Fiji en el José Zorrilla de Valladolid, los entrenadores de ambos equipos han comparecido en rueda de prensa ante los medios españoles.
El seleccionador nacional, Pablo Bouza y el capitán Álvaro García, han sido claros al término del partido cuando los medios les han preguntado por el encuentro:
“Estamos tratando de mejorar, de ser regulares con las actuaciones. Antes del partido dijimos lo mismo, a partir del partido ante Portugal, vino Rumania, Samoa, Tonga, Uruguay y Fiji… hay que seguir creciendo pese a que las convocatorias varíen, pero los jugadores que llamamos ya conocen el sistema y eso es bueno”. Pablo Bouza
“Muy bueno que esté la sala llena, muy buen esfuerzo del equipo, muy buena actitud, el defender con 2 menos te deja sin piernas, si vemos hasta el 60 íbamos ganando pero después caímos pero eso es algo normal. Poder jugar contra equipos así hace que el grupo mejore y que el rugby siga creciendo en España”. Pablo Bouza
“Ha habido una muy buena primera parte, hemos apretado y aguantado más, nos hemos ido al descanso por delante y al final, equipos tan físicos, cuando estamos más degastados hacen mucho más daño. Ha sido duro de narices.” Álvaro García.
Tras un resultado de 19-33, Los Leones caen en Valladolid con la cabeza alta y pensando ya en el partido de la próxima semana ante Estados Unidos, que llega tras disputar un duro encuentro ante Tonga.