Asamblea General Extraordinaria del 22 de febrero

Compártela:

Con fecha de hoy, 22 de febrero de 2024, la Real Federación Española de Rugby (RFER) ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria por videoconferencia, cuyo punto principal ha sido la aprobación de la modificación de sus Estatutos para adecuarlos a la nueva Ley del Deporte, que quedaron sin aprobar en la anterior Asamblea para que se ampliara el estudio de algunos puntos decididos por los asambleístas.

Tras la creación de una comisión técnica con representantes de los clubes y Federaciones territoriales y la audiencia de los eventuales cambios tratados en esa comisión, finalmente los Estatutos han sido aprobados por una amplia mayoría, en la versión que mantiene la existencia de una doble instancia disciplinaria federativa, que, en todo caso, había sido trabajada y consensuada entre la RFER, las Federaciones Territoriales y la Asociación Nacional de Clubes de Rugby.

Como último punto del día, el máximo organismo de representación del rugby español ha aprobado el acta de la Asamblea General Extraordinaria del pasado 19 de diciembre.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?