Día 1 HK7s | 2 derrotas para Las Leonas7s y victoria para Los Leones7s

Compártela:

Primer día de competición para Leonas7s y Leones7s en el icónico torneo de Hong Kong, penúltima seria para ellas y octava parada del circuito de las HSBC World Rugby Sevens Series para ellos. Todo el torneo se puede seguir en directo por Movistar, en el canal Deportes 6 (dial 193).

Las Leonas7s han comenzado perdiendo sus dos primeros encuentros en HK7s, 35-7 ante USA y 45-0 frente a Francia, y terminan su primer día como cuartas del Grupo C. Por su parte Los Leones7s, en su único partido del viernes, han vencido a Estados Unidos por un ajustado 0-7 que les acerca a los cuartos de final de oro.

DÍA 1 LEONAS7s – Grupo C

Mike Lee

USA 35-7 España

Francia 45-0 España

Las Leonas7s no pudieron en su estreno en Hong Kong ante la potente Estados Unidos, que se marchó al descanso con un cómodo 21-0. En la segunda parte, España mejoró y en el minuto 12 Eva Aguirre consiguió el único ensayo para la Selección, que acabó cayendo 35-7.

Francia se mostró intratable, 45-0, ante las pupilas de Pedro de Matías en el segundo partido de Las Leonas en el Hong Kong Stadium. Tras este partido España es cuarta del Grupo C y mañana jugará frente a Japón por la tercera posición, 02:46 hora peninsular.

DÍA 1 LEONES7s – Grupo C

Mike Lee

USA 0-7 España

Los Leones7s han ganado en su estreno en Hong Kong 0-7 a Estados Unidos y, de esta manera, se han quitado la espinita clavada tras el empate ante los Eagles. Los de Paco Hernández dominaron de principio a fin la posesión y Pol Pla logró el posado de la victoria justo antes del descanso.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?