La Selección Española de Rugby 7s femenina va a culminar las dos semanas de trabajo en altura en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada participando en el Torneo Internacional de Elche. El Seleccionador nacional, Pedro de Matías, aprovechará la ocasión para ver a muchas de las jóvenes promesas del rugby nacional que ya se hicieron con la plata continental el pasado verano, como Claudia Peña, Claudia Pérez, Isis Espuga o Claudia Cano.
Compra tu entrada para el Torneo Internacional de Elche PINCHANDO AQUÍ.
Esta oportunidad servirá para que las jóvenes cojan galones e intenten impresionar al staff técnico nacional para hacerse con un hueco en el equipo, además de introducirlas en un contexto de alta competición al compartir el campo con muchas de las compañeras que vistieron la elástica española en el Mundial de Ciudad del Cabo, el pasado septiembre.
El Torneo, que se disputará en el Campo de Rugby Amorós Palao en la Ciudad Deportiva de Elche contará con la presencia de algunas de las mejores selecciones femeninas europeas como Irlanda, Francia, Polonia, Bélgica o República Checa. La competición podrá verse en directo en el enlace que ofrecerá la organización y del que informaremos puntualmente en nuestra web y redes sociales.
Estas son las 18 jugadoras que prepararán en Elche el Torneo:
- María CALVO
- Eva AGUIRRE
- Amaia ERBINA
- Paula REQUENA
- Beatriz DOMÍNGUEZ
- María GARCÍA GALA
- Ingrid ALGAR
- Silvia MORALES
- Marta CANTABRANA
- Elisabet SEGARRA
- Zahía PÉREZ
- Claudia PEÑA
- Iciar POZO
- Raquel GARCÍA
- Claudia PÉREZ
- Isis ESPUGA
- Jimena BLANCO
- Claudia CANO
HC: Pedro DE MATÍAS
Fisioterapeuta: Sergio LÓPEZ
Manager: Elisabet MARTÍNEZ
Respecto a los horarios, Las Leonas arrancarán su participación el sábado a las 12:50 ante República Checa, continuarán a las 15:20 ante Bélgica y por último para cerrar el día se medirán a las 17:30 a Irlanda. Ya el domingo Polonia, las campeonas europeas serán el rival con el que arranquen el día a las 11:20, para terminar a las 13:20 ante Francia, plata olímpica en Tokio, antes del cruce final que dependerá de los resultados obtenidos.