Sergio Gericó, nuevo director general de la Federación Española de Rugby

Compártela:

Tal y como anunció que haría en su programa electoral cuando decidió presentarse a la reelección como presidente, Alfonso Feijoo ha nombrado un nuevo director general de la Federación Española de Rugby (FER) y el elegido es el hasta ahora tesorero de su Junta Directiva, Sergio Gericó.

Este nombramiento ha sido bien recibido, además de ratificado, por el Comité Ejecutivo de la FER reunido este martes a tal efecto y la decisión ya ha sido comunicada al resto de directivos y directivas.

Sergio Gericó, en el partido de promoción de la Liga Iberdrola entre Sanse Scrum y BUC Barcelona disputado en Zaragoza

Alfonso Feijoo aprovecha el nombramiento de Sergio Gericó para agradecer al hasta ahora director general de la FER, Juanjo García Luna, la labor que ha desempeñado en este cargo durante todos estos años e informa que seguirá desempeñando sus funciones como vicepresidente.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?