Elecciones a la presidencia y la Comisión Delegada de FERugby

Compártela:

Por acuerdo de la Junta Directiva de la Federación Española de Rugby (FER) con fecha 5 de junio de 2020 y una vez que el pasado 3 de julio se eligieran los miembros de la Asamblea General, este viernes, 24 de julio, se celebrará la elección del Presidente y de la Comisión Delegada.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS ELECCIONES FERUGBY 2020

La Asamblea está convocada para las 16:00 horas y tendrá lugar en la sede del Comité Olímpico Español (COE), sita en la Calle de Arequipa, 13, de Madrid. Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de la FER para el mandato 2020-2024, la Junta Electoral de la FER declaró candidatos a Alfonso Feijoo y Juan Carlos Martín.

Tras la elección del presidente se procederá a la elección de los 12 miembros de la Comisión Delegada para los próximos cuatro años en la que están representados los cinco estamentos del rugby español, con 4 representantes de las federaciones autonómicas, 4 de los clubes, 2 de jugadores, 1 de entrenadores y 1 de árbitros.

Debido a las excepcionales circunstancias que vivimos a causa de la pandemia del Covid-19, la Asamblea se celebrará bajo las más estrictas medidas de seguridad y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias que recogemos en los siguientes gráficos. Agradecemos de antemano a todos los asambleístas su comprensión y colaboración.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?