Lanzamiento del programa Get Into Rugby en la Federación Catalana

Compártela:

El Programa Get Into Rugby de World Rugby, como parte de la estrategia de la FER de apoyo al crecimiento del Juego en conjunto con nuestras Federaciones Autonómicas y sus Clubes miembros, tuvo su lanzamiento en la Federación Catalana el pasado 11 de abril.

La Federación Catalana congrego a todos los Directores Técnicos de su clubes miembros con el objetivo de presentar el programa de World Rugby y alentar a jugadores de todas las edades a Probar, Jugar y Seguir en el Rugby. Apúntate a Rugby promocionará los valores del Juego y asegurará que los niños y niñas sean alentados a probar el Rugby en un ambiente seguro y en forma progresiva.

La actividad consistió en la presentación del Programa a cargo de Jose Miguel Gorrotxategui, Director de GIR en Rugby Europe, donde presento el programa, las ventajas y compromisos y la forma de registro de actividades.

Posteriormente, realizo un curso práctico con los participantes para trasladar el rugby a cualquier tipo de superficie, y como orientar a los monitores para la enseñanza de nuestro deporte en centros escolares.

La Federación Catalana abrió el programa a la participación de todos los clubes que quiera participar en el mismo, con el objetivo de otorgar nuevas herramientas (didácticas, institucionales, formativas y de apoyo) a los clubes que se lo soliciten.

Queremos agradecer a la U.E. Santboiana por la cesión de las instalaciones para la realización del lanzamiento y la realización del Curso . Y a la Federación Catalana por todo su apoyo.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?