Actividad Internacional Arbitral

Compártela:

Continúa la intensa actividad internacional de nuestros árbitros, Iñigo Atorrasagasti, Jorge Molpeceres y Alhambra Nievas siguen sumando méritos a su carrera como colegiados internacionales.

Iñigo acaba de regresar del Campeonato de Europa Sub 18 celebrado en Toulouse donde ha dirigido tres encuentros como principal, Gales – Italia, República Checa – Ucrania y Escocia – Irlanda, más tres encuentros como árbitro asistente, Alemania – Polonia, Francia – Inglaterra y Holanda – Suecia. La valoración global del campeonato ha sido muy positiva y servirá de preparación de cara al JWT que se celebra en mayo en Lisboa. Además Iñigo dirigirá el partido Holanda – Suecia a finales del mes de mayo.

Por su parte, Jorge Molpeceres tiene varias actividades en modalidad Rugby 7 en los próximos meses, ya está designado para el Campeonato de Europa Sub 19 que se celebra en Vichy (Francia) y el Campeonato Senior División A que se celebra en Ezstergom, Hungría.

Alhambra Nievas dirigió el encuentro del 6 Naciones Femenino de la última jornada, Inglaterra – Francia en Twickenham, hecho histórico para el arbitraje español. Nievas retoma la actividad Seven, junto con nuestras Leonas, acudiendo la próxima semana a Langford, Canadá, para las WSWS. Así mismo, en mayo, acudirá a Londres y Ámsterdam para las dos últimas WSWS.

Sin olvidarnos de la actividad nacional, llegando a la recta final de la temporada en la que están en juego las fases de ascenso, fase final DH femenina, Final de Copa del Rey, las últimas jornadas de DH masculina y todos los Campeonatos de España de Clubes en diferentes categorías, por lo que también nuestros activos nacionales no descansarán

Sin duda, continúa la intensa actividad arbitral nacional e internacional y con unos gratificantes resultados.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?