Festival Mujer y Rugby en Madrid

Compártela:

La Federación Madrileña organizará un Festival orientado a las jugadoras sub 18 a sub 12, jugadoras entre 11 y 17 años, que estén participando y disfrutando del rugby en sus respectivos clubes.

El Lunes 16 de Noviembre tendrá lugar el festival para las jugadoras sub 18 y sub 16, en el campo Orcasitas, de 18:00 a 20:00h.

El Domingo 22 de Noviembre se realizará para las jugadoras de sub 16, sub 14 y sub 12, en el campo Puerta de Hierro de 10:00 a 12:00 h.


El festival consistirá en una jornada donde se realizarán diferentes actividades sobre roles básicos de tecnificación y roles específicos y finalizara con una competición 7 vs 7.

En este acontecimiento participarán jugadoras internacionales de la Selección Española. Estas jugadoras serán: Irene Schiavon , María Ribera y Iera Etxebarría colaborando con su experiencia y sus conocimientos en la alta competición. Ellas serán las encargadas de llevar a cabo las actividades haciendo que disfruten al máximo de esta gran experiencia, contando además con los técnicos y seleccionadores de las correspondientes categorías de la Federación.

De esta manera se podrá disfrutar del mejor rugby femenino.

Todos los clubs que quieran asistir están invitados a esta jornada rugbística., para lo que tendrán que ponerse en contacto con su Federación. 

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?