Los Leones pleno de victorias y a QF

Compártela:

La Selección Española Masculina de Seven se ha clasificado para los cuartos de final del Torneo Internacional por Invitación de Dubai tras ganar, en el grupo D, a todos sus rivales. En la lucha por llegar a las semifinales del torneo se enfrentará a las 7:20 de la mañana, hora española, a los Newcastle Wailers, segundos del grupo B. Los otros cuartos de final son: Samurai vs The Royals, Georgia vs Irlanda y Apache vs Francia Development.

Los Leones se estrenaron con victoria en el campeonato ganando a The Royals por 12-15, equipo que acabó segundo en la clasificación. El segundo partido enfrentaba a España con la selección de desarrollo de Canadá, que venía de ganar a Alemania por un contundente 0-22, pero los hombres de José Ignacio Inchausti acabaron imponiéndose a los canadienses por 10-15 y de esta manera lograban su segunda victoria. Y por último los Leones se enfrentaron a Alemania Development, el rival menos fuerte del grupo, al cual ganaron por 0-48 y consiguieron el pleno de victorias en la primera jornada del torneo.

En el grupo A y B también han conseguido pleno de victorias el equipo de Seven por Invitación Samurai y Francia Desarrollo, con mención especial a los Samurais que no han encajado un sólo tanto en contra en los tres partidos que han disputado. Los Newcastle Wailers han quedado segundos del grupo A y serán el rival de España en QF de oro, mientras que en el grupo B los segundos han sido Georgia. Y por último el grupo C, el más igualado, donde han empatado con 7 puntos Irlanda, Apache y Bélgica, pero por el average particular la selección belga fuera de los cuartos de final.

Los cruces son los siguientes (a los horarios hay que restarles 3 horas):

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?