Level 1 World Rugby de Primeros Auxilios

Compártela:

El 9 de Julio de 2016, se realizará dentro de la Escuela de Verano de la Federación Española, el curso de Level 1 World Rugby de Primeros Auxilios. 

Esta dirigida para cualquier participante de nuestro deporte que quiera adquirir los conocimientos básicos y necesarios para realizar una atención primaria en un campo de rugby y valorar e iniciar el protocolo de atención sanitaria. Además da acceso a niveles superiores de World Rugby para sanitarios de dicho ámbito.

La titulación que se obtendrá será el diploma de Level 1 World Rugby Primeros Auxilios.

El curso se realizará tanto en el campo El central y en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Madrid.

La inscripción se puede hacer en, aquí.

Más información del curso, aquí.

Para más información envíanos un @: desarrollo@ferugby.es
El plazo de inscripción finalizará el 11 de Junio.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?