Los Leones juegan su segundo partido del REC 2017

Compártela:

La Selección Española de Rugby XV jugará el sábado a las 12:00, en directo por rugbyeurope.tv, su segundo partido del Rugby Europe Championship frente a Rumania en el Estadio Arco del Triunfo de Bucarest. Los Leones llegan a éste encuentro como segundos del torneo después de su victoria ante Rusia en primera jornada y jugarán frente a un XV del Roble herido después de su derrota frente a Alemania el fin de semana pasado.

Santiago Santos introduce tres cambios en el XV inicial en comparación con el equipo que ganó a los Osos hace una semana: Jonathan García y Javier Carrión ocuparán los puestos de Jesús Moreno y Sebastién Ascarat, al dejar la convocatoria, mientras que Dan Snee deja su sitio a Thibaut Álvarez.

Lynn Howells, por su parte, solamente hace dos cambios: Andrei Gorcioaia deja su sitio en el 8 a Dorin Iazar y Luke Samoa ocupará el lugar de Jody Rose en el puesto de apertura.

Las alineaciones son las siguientes:

Gautier Gibouin nos cuenta cómo han sido sus días de trabajo en Bucarest y que partido esperan:

Resto de la jornada

Después de la sorpresa de la primera jornada Alemania pondrá a prueba sus aspiraciones mundialistas ante la vigente campeona Georgia mientras que Bélgica se enfrentará ante Rusia.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?