Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Combinado español se impone a Madrid y Estrellas de DHIberdrola

Compártela:

El Combinado español ha ganado 53-7 al XV Madrileño reforzado con las estrellas de la División de Honor Iberdrola , en un encuentro en el que las nacionales tardaron un tiempo en encontrar sensaciones sobre el césped del Valle del Arcipreste, para mostrarse después imparables. Un encuentro que ha sido posible gracias a la colaboración y apoyo de la energética española Iberdrola, que sigue empujando y creyendo en el rugby femenino español.

 El combinado de las madrileñas comenzó teniendo la posesión, y consiguió brillar en los 10 primeros minutos de partido, aunque se les hacía cuesta arriba conseguir llegar al campo del XV español. Sin embargo, en el 14 María Ribera ponía los primeros puntos en el luminoso y abría la lata de un encuentro que se convirtió en un festival de ensayos para las jugadoras de José Antonio Barrio.

Aunque al descanso la diferencia en el marcador, 29-0, ya era holgada, las del combinado nacional no bajaron los brazos y consiguieron posar el balón sobre la línea de cal en 5 ocasiones más, con doblete de Sabina Hurtado, Iera Echevarría y Uri Barrutieta. Para poner la guinda a un día de rugby femenino en mayúsculas, Carolina Alfaro, jugadora de XV Sanse Scrum, conseguía sobre la bocina el ensayo para el Combinado Madrileño, que reflejaba en el marcador el buen juego desplegado sobre el césped de las chicas de DHIberdrola.