La Copa de la Reina viaja a Valencia

Compártela:

Este fin de semana se va a disputar en el Polideportivo Municipal Quatre Carreres la segunda serie de las GPS Copa de la Reina, máxima competición de rugby 7 femenino a nivel nacional. Los 12 equipos participantes viajarán en esta ocasión hasta Valencia para seguir sumando puntos en sus casilleros particulares, y estar un poco más cerca de alzarse con la ansiada copa de campeonas. Tras la victoria de Olímpico en Madrid, el resto de equipos llegan con ganas de revancha y de seguir sumando ya que la clasificación está muy abierta:

En Valencia las cabeza de serie son las tres primeras clasificadas, Olímpico Escrapalia, Complutense Cisneros y Majadahonda y los partidos se disputarán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. La principal diferencia respecto a la serie que se disputó en Madrid es que algunas de las internacionales españolas estarán compitiendo en Malemort, por lo que los partidos prometen mucha igualdad y alguna que otra sorpresa. Aquí están todos los horarios:

Lo que es seguro es que esta competición seguirá dejándonos grandes momentos fruto del talento de las jugadoras llegadas de los clubes de toda España.

29 AL 31 DE MAYO

COMPRA TU ENTRADA PARA LA GRAN FIESTA DEL RUGBY

¡Todas las estrellas mundiales, en Valladolid!

Por primera vez, el camino al Trono Mundial de los SVNS se decide en el José Zorrilla! 24 equipos, y tres días de fiesta en los que la acción no termina en el césped. Valladolid se transformará del 29 al 31 de mayo en un festival sin precedentes. ¿Te lo vas a perder?