La primera prueba de las Series Mundiales de Seven se acerca en un año en el que vamos a poder disfrutar de la representación de nuestros equipos masculino y femenino en la máxima competición gracias a la clasificación de los Leones en Hong Kong 7s y a la permanencia de las Leonas7s en Clermont. Doble de partidos y doble de emoción con nuestros representantes españoles, que se medirán a los mejores jugadores de rugby siete del globo durante todo un año que da el pistoletazo de salida con la serie de Dubai.
Leones7s
Los hombres de Pablo Feijoo han coincidido en el Grupo B con buena parte de las potencias europeas del rugby 7. Inglaterra, Escocia y Francia serán los termómetros del combinado español en una fase de grupos complicada, pero que nos enfrentará a viejos conocidos por lo que la estrategia será un factor clave a la hora de pelear por meterse en la lucha por los puestos de cabeza y los metales.
Leonas7s
Aunque todavía no hemos podido ver en acción a la Selección femenina de 7 sí sabemos que el debut como entrenador en las W7WS de Pedro de Matías será en Dubai y compartiremos grupo con la potente Canadá, Fiji e Irlanda. Un grupo asequible para las Leonas con el que podrían meterse en la Copa de Oro si consiguen superar al menos a una de sus compañeras de grupo.