Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

10 razones para ir a ver a España a la Fase Final del Rugby Europe Championship de Badajoz

Compártela:

Este domingo 19 de marzo tiene lugar la Fase Final del Rugby Europe Championship en el estadio Cívitas Nuevo Vivero de Badajoz. Una fiesta del oval en su máximo esplendor con dos partidos de nivel mundial que enfrentarán a España y Rumanía (17:15 horas) y a Georgia – Portugal (20:00 horas).

[Compra tu entrada para la Fase Final de Badajoz]

Es una oportunidad para presenciar rugby (y deporte) de máximo nivel durante 5 horas que serán inolvidables para el aficionado que acuda al evento. ¿Alguna duda? A continuación, mostramos 10 razones para acudir a esta cita histórica:

1. Por que es la primera vez que se desarrolla este formato en el Rugby Europe Championship. La emoción que ha dado la competición hasta este momento vivirá su punto álgido este domingo con el partido por el bronce (España-Rumanía) y la gran final (Georgia-Portugal).

2. Porque estarás animando a una nueva generación de Leones que están dando sus primeros pasos con el objetivo de estar en el Mundial de Australia 2027.

3. Porque, además del atractivo de ver a España, habrá tres selecciones más que en unos meses estarán disputando el Mundial de rugby de Francia. Un lujo.

4. Porque si no vives en Badajoz, tienes una excusa perfecta para visitar una de las ciudades más bellas de España con La Alcazaba, la Plaza Alta, la Puerta y Puente de Palmas, la Catedral de San Juan Bautista, el hermoso paseo fluvial por el Guadiana, el Hornabeque del Puente…

5. Y porque levantarte en Badajoz y desayunar una tostada con (su) jamón es algo difícilmente de igualar. Su gastronomía es otro de los grandes atractivos de la ciudad.

6. Porque siendo el Día del Padre, es un regalo perfecto para pasar un día en familia y diferente a lo habitual.

7. Porque si en tu ciudad este fin de semana es largo, con el lunes festivo, ¿por qué no lo pasamos en Badajoz?

8. Porque es muy improbable poder ver dos partidos internacionales en un mismo día y un mismo estadio por un precio tan asequible (entre 11,50 y 21,50 euros).

9. Porque si perteneces a un club de rugby existe una oferta de 2×1 en entradas.

10. Porque el rugby español tiene una oportunidad única para seguir demostrando que los estadios de fútbol se quedan ‘pequeños’.