El próximo miércoles 4 de diciembre, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el Wanda Metropolinato, de Madrid, la presentación del histórico partido de rugby que el 29 de mayo de 2020 disputarán el XV del León y los Classic All Blacks en el estadio del Atlético de Madrid. Las entradas saldrán a la venta el mismo miércoles 4 de diciembre y Kiwi House, la empresa organizadora, ofrecerá todos los detalles.

Fotografía: Walter Degirolmo.

Junto al capitán de nuestra Selección, Fernando López, y el también internacional por España Brad Linklater estarán los All Blacks Joe Rokocoko y Chris Masoe, además de su entrenador, Vern Cotter, y el fundador de los Classic, Andy Haden. Por parte de la Federación Española de Rugby (FER), estará presente su presidente, Alfonso Feijoo, y la preparadora física de los Leones, Mar Álvarez.

Fotografía: Sky Sports.

Los Classic All Blacks son jugadores emblemáticos de los All Blacks que actualmente están en activo en otros equipos, fuera de su federación. Siguiendo los valores del rugby neozelandés y por causas benéficas, se vuelven a poner la camiseta negra para medirse con selecciones absolutas en grandes partidos amistosos por todo el mundo.