A nueve días de un partido que puede y debe servir para seguir soñando con el Mundial de Francia 2023, el XV del León vuelve a juntarse. Y lo hacen con toda la ilusión del mundo. Este jueves, los hombres de Santiago Santos se han reunido en Madrid para ultimar la preparación del esperado y siempre complicado enfrentamiento con Rusia, un partido que se disputrá el sábado 3 de julio a las 21:00 horas en el campo de El Pantano, en la localidad alicantina de Villajoyosa.

¡Pincha en el banner para comprar tu entrada y formar parte de este partidazo de nuestros Leones!

El staff de la Selección española masculina de XV vuelve a apostar por sus hombres de confianza. En la primera línea, el capitán, Fernando López, compartirá entrenamiento con hombres de peso en el equipo de Santi Santos y probada experiencia internacional como son Jon Zabala, Marco Pinto, Bittor Aboitiz, Vicente del Hoyo, Thierry Futeu y Andrés Alvarado.

En la segunda, todos los elegidos poseen más de 20 caps y su eficacia está más que comprobada, tanto en la melé como en el característico touch-maul español: Manuel Mora, Víctor Sánchez y Anibal Bonán. Completan la delantera en la tercera línea Afa Tauli, ya recuperado de una lesión, Juan Pablo Guido, Lucas Guillaume, Matthew Foulds, Facundo Domínguez, el joven Gabriel Vélez y el incombustible Fred Quercy.

DEFINITIVA-convocatoria-XVM-concentracion-Villajoyosa-jun2021

Tampoco hay sorpresas en la bisagra, en la que encontramos a los hermanos Munilla haciendo pareja con Bautista Güemes y Gonzalo Vinuesa. Álvar Gimeno, Richard Stewart, David Barrios y Diego Periel se disputarán el puesto de centros para este encuentro, mientras que en las alas harán lo propio Julen Goia, Pablo Ortiz, Fabien Perrin y Sergio Molinero.

Para cerrar la convocatoria, John-Wessel Bell vuelve para inyectar velocidad y descaro desde atrás, con Federico Casteglioni y el vigente campeón de Copa, Guillermo Domínguez.