Por segundo año consecutivo, la situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19 obliga aplazar el partido entre el XV del León y los Classic All Blacks que iba a disputarse el próximo 8 de mayo de este año en el Estadio Wanda Metropolitano, de Madrid.

Kiwi House, la empresa promotora de este histórico encuentro de rugby que desde el primer momento ha contado con el apoyo de la Federación Española de Rugby (FER), es la primera que lamenta este nuevo aplazamiento, al tiempo que comunica que todas las entradas adquiridas hasta el momento serán válidas sin realizar ningún tipo de gestión para acceder al estadio del Atlético de Madrid en mayo de 2022. La fecha concreta se comunicará una vez se haya celebrado el sorteo del calendario de LaLiga de la temporada 2021-2022.

Bill Osborne, presidente de New Zealand Rugby, y Chris Haden, hijo del recientemente fallecido Andy Haden y actual CEO de los Classic All Blacks, han remitido una carta a los aficionados disculpándose por no poder jugar en 2021 y comprometiéndose a celebrar el partido en 2022.

Cualquier duda sobre las entradas, los aficionados pueden ponerse en contacto con Kiwi House a través del correo prensa@kiwihouse.es.