Una vez estrenada la temporada del XV del León con el ajustado y emocionante duelo ante Italia A (11-13), es momento para Santi Santos y los suyos de centrar sus esfuerzos en Fiyi, selección mundialista a la que se miden este sábado, 6 de noviembre, desde las 16:00h, en el Estadio Central Complutense. El grupo para preparar este partido es muy similar al de la semana pasada, aunque hay cinco novedades.

PUEDES VER EL PARTIDO EN DIRECTO POR LaLigaSportsTV

Todas las incorporaciones para este Test Match, última prueba antes del trascendental España-Rusia del Rugby Europe Championship 2021 (y del proceso de clasificación al Mundial de Francia 2023), se encuentran en la delantera y principalmente en la primera línea. En total, el seleccionador madrileño cuenta con 32 efectivos, cinco de los cuales aún no han debutado de forma oficial.

ACCEDE A LA VENTA DE ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS DE FIYI Y RUSIA

Andrés Alvarado, Alberto Blanco y Thierry ‘Titi’ Futeu sustituyen a Bastien Dedieu y Jon Zabala en los puestos de pilier derecho o izquierdo, mientras que los talonadores son los mismos que comenzaron la concentración para estos tres partidos. Aníbal Bonán entra por otro incombustible como David Barrera, siendo ambos segundas líneas que han dado mucho durante bastantes años a los Leones. Por último, Matthew Foulds entra en el lugar de su ex compañero de club Luciano Molina.

PDF-convo-XVM-concentracion-previa-ESPvsFIYI-v1