Completada una intensa semana de entrenamientos, a falta del captain’s run de este viernes, Santi Santos ha dado a conocer la alineación y los ocho jugadores que completan la convocatoria del XV del León para medirse a Fiyi este sábado, a las 16:00 horas, en el Estadio Central Complutense.

PUEDES VER EL PARTIDO EN DIRECTO POR LaLigaSportsTV

En total, el seleccionador y su cuerpo técnico hacen cuatro cambios en el XV titular con respecto a los hombres que empezaron ante Italia A, tres de ellos en la delantera. Así pues, todo un seguro en el puesto de pilier derecho como Alberto Blanco vuelve al equipo tras dos notables actuaciones con los Castilla y León Iberians.

Otros tres jugadores importantes durante este ciclo mundialista, como Manu Mora, Matthew Foulds y Jordi Jorba, tienen una nueva oportunidad. Como posible debutante, esperará su turno entre los ocho recambios Jerry Davoibaravi, ala que está llevando a cabo un gran inicio de campaña con el CR La Vila.

Como venimos comentando con anterioridad, el encuentro contra los oceánicos, segundo y último del Torneo Internacional Ventana de Otoño de Madrid, es fundamental para España, pues será un desafío de primer nivel y la última prueba antes de recibir a Rusia (domingo 14 de noviembre; 12:45h), próximo rival en el Rugby Europe Championship 2021 y en el proceso de clasificación al Mundial de Francia 2023.

ACCEDE A LA VENTA DE ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS DE FIYI Y RUSIA

Las impresiones generales que los nuestros dejaron contra Italia A fueron bastante positivas a pesar de la ajustada derrota por 11-13 y lo único en lo que piensan los Leones es en dar un paso más si cabe en esa línea de creciente confianza y compenetración frente a Fiyi, ocho días antes de salir a rugir en la ‘final’ contra los Osos.

—–

Información relevante para poder disfrutar de LaLigaSportsTV

Para ver todos los partidos de rugby retransmitidos por la plataforma de streamings perteneciente a LaLiga es necesario registrarse antes, de manera gratuita.

Tal y como puede observarse en el portal web oficial de la plataforma, accediendo desde el menú superior a la pestaña ‘Dispositivos‘, los contenidos de LaLigaSportsTV pueden verse a través de una amplia cantidad de dispositivos digitales:

  • En cualquier móvil smartphone con sistema operativo iOS (Apple) o Android.
  • En ordenadores y tablets.
  • En televisiones Smart TV:
  • Otras opciones (como Mirroring) indicadas en la misma pestaña ‘Dispositivos’.

En cualquier caso, todas estas opciones tienen como requisitos previos la descarga e instalación de la aplicación de LaLigaSportsTV en los aparatos donde se quiera visualizar los contenidos, además del registro gratuito. Para el paso de registrarse, es recomendable hacerlo desde un móvil o un ordenador, aunque posteriormente la visualización podrá realizarse desde todos los dispositivos que tengan instalada la aplicación, la cual se puede obtener en cualquiera de las app stores habituales.