El alcalde de Paracuellos del Jarama, Jorge Alberto Campos, ha recibido este jueves, 19 de diciembre, al presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijoo. Al encuentro, celebrado en la casa consistorial de esta localidad madrileña, también asistieron el concejal de Deportes, Jesús Muñoz, el vicepresidente y director general de la FER, Juan José García, y el presidente del club local, Paracuellos Rugby Unión, Luis Fernando Martín.

En esta reunión de trabajo se habló fundamentalmente del proyecto que la FER y el Ayuntamiento de Paracuellos comparten e impulsan de crear una Ciudad del Rugby en este término municipal, para lo cual cuentan con el importante apoyo de la Comunidad de Madrid y de la Federación de Rugby de Madrid, además del Paracuellos Rugby Unión.

Son varias ya las reuniones que se han realizado para estudiar la posibilidad de crear unas instalaciones que pudieran servir como sede oficial de las selecciones nacionales, además de las regionales, de un deporte como el rugby, cada vez con más arraigo en Paracuellos del Jarama.

Alfonso Feijoo es muy consciente de la necesidad que tiene el rugby español de contar con nuevas infraestructuras, de ahí la ilusión y el agradecimiento de la FER por contar con el incondicional apoyo del alcalde Jorge Alberto Campos, quien tan amablemente recibió en su casa consistorial al presidente de la FER para seguir dando pasos en la construcción de la Ciudad del Rugby.